Inicio Departamento Nuevas redes eléctricas en dos barrios de Plato

Nuevas redes eléctricas en dos barrios de Plato

343
0

En el municipio de Plato, dos barrios subnormales ya cuentan con infraestructura eléctrica en buenas condiciones, gracias a al trabajo liderado por el Ministerio de Minas y Energía de manera conjunta con Electricaribe.

Se trata de los barrios Fredonia y Luis Carlos Galán, donde 182 y 316 familias respectivamente ya gozan un servicio de energía óptimo y continuo, de acuerdo con lo informado por la empresa comercializadora de energía.

pla
Un total de 498 familias fueron cobijadas dentro del programa de normalización eléctrica

Es importante señalar que luego de la normalización, los clientes pasan a Electricaribe y mensualmente recibirán sus facturas de los consumos individuales de cada vivienda.  En total 498 familias de estos barrios fueron cobijadas dentro del programa de normalización eléctrica, Prone, superando así su anterior condición de subnormalidad.

La normalización eléctrica llegó acompañada de la labor social y educativa por parte  del personal de Electricaribe, con el fin de crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia del uso racional de la energía y el pago oportuno de la misma.

Las obras incluyeron la construcción de redes de media y baja tensión, así como la instalación de transformadores y demás material eléctrico que garantizarán un servicio continuo y eficiente.

Síganos en @vocerprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí