Inicio Provincia Ciénaga: Vicepresidente y alcalde firman contrato para construcción de 400 casas

Ciénaga: Vicepresidente y alcalde firman contrato para construcción de 400 casas

351
0

En dos eventos,  con la visita del Vicepresidente German Vargas Lleras, la ministra de vivienda y territorio Elsa Noguera, gobernadora Ros Cotes y el Alcalde Edgardo Pérez Díaz, se dio inicio a la postura del primer ladrillo y suscripción del contrato para la ejecución de la obra de construcción de 400 viviendas contempladas en los proyectos Ana Belén y Laura Carolina 2.

En el terreno donde se construirá la urbanización Ana Belén de manera simbólica el mandatario municipal en compañía del Vicepresidente Germán Vargas Lleras y otras personalidades del orden nacional y departamental así como la firma constructora dieron con palustre en mano el inicio formal de la obra.

Ciénaga
Acto simbólico de la postura del primer ladrillo para la construcción de las casas

Seguidamente, en el coliseo municipal Vargas Lleras anunció que el municipio de Ciénaga ha sido privilegiado en inversiones de carácter social, infraestructura vial y saneamiento básico, todos por el orden de los 200 mil millones de pesos aproximadamente, en los últimos 6 meses.

Ponderó el Vicepresidente que la empresa constructora (Colpatria) es prenda de garantía para la ejecución de la obra, además dijo que en un lapso de 10 meses estarían terminadas las 400 viviendas, consideró que es un record muy importante para el municipio, porque además se generarían 800 oportunidades de trabajo.

Por su parte el alcalde Edgardo Pérez Díaz, expresó sus más sincera gratitud al Gobierno Nacional, a través del Vicepresidente porque con la construcción de estas obras se invierte en valores, con las viviendas a quienes no cuentan con ellas se fortalece la familia.

Resaltó Pérez Díaz, la gestión que han desarrollado ex mandatarios vecinos como lo hizo la hoy Ministra de Vivienda en el distrito de Barranquilla, diciendo que “vamos a emular lo bueno y le apuntamos a la construcción de obras que dignifiquen el progreso del municipio” puntualizó el mandatario municipal.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí