Inicio Provincia Sitionuevo: Gestión administrativa busca sede del SENA para el municipio

Sitionuevo: Gestión administrativa busca sede del SENA para el municipio

561
0

Por: Jacqueline Mendoza

El Alcalde José Gómez se reunió en su despacho con el director del SENA Regional Magdalena   Víctor Armenta y el subdirector del Centro de Logística y Promoción Ecoturísticas del SENA, con el fin de establecer alianzas estratégicas para llevar el Sena a nuestro municipio

sitionuevo-sena
El Alcalde José Gómez con el director del SENA Regional Magdalena Víctor Armenta y el subdirector del Centro de Logística y Promoción Ecoturísticas del SENA, Eduardo Robles

El burgomaestre de los sitionueveros se mostró contento con este proyecto que le brinda el Sena a los jóvenes sitionueveros para seguir avanzando por el camino de la superación y mantener a nuestros jóvenes ocupados en programas productivos. Además para nuestras mujeres, madres cabeza de hogar, también el SENA les ofrece diversos programas con el que podrán desarrollar sus destrezas.

Gómez manifestó, que su administración está dispuesta hacer todo lo que este a su alcance junto con su grupo de trabajo y conseguir los recursos para que en la cabecera municipal se pueda establecer otra sede mas del Sena.

La comunidad una vez más le agradece a su alcalde todas las gestiones que está realizando para que Sitionuevo sea un pueblo progresista.

Al finalizar la reunión el alcalde José Gómez comentó: “En la reunión que sostuvimos con los amigos del Sena logramos cosas positivas y nos manifestaron que ellos están dispuestos a traer el SENA con todos sus programas y establecer alianza con el Puerto de Palermo y las demás empresas para capacitar a os jóvenes y que hagan la parte productiva allá.

Alcalde firma convenio con el DPS

El alcalde ha venido gestionando el mejoramiento de las viviendas tanto en el área urbana como en el área rural y ante el Departamento de la Prosperidad Social presentó el proyecto el cual ha sido aprobado para lo cual se trasladó a la ciudad de Santa Marta donde firmó en compañía de la directora nacional Tatyana Orozco el convenio por $921.040.921,oo, con el cual se efectuará el mejoramiento de las viviendas en el área Urbana y Rural.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí