Inicio Culturales Teatro Cajamag presentará la obra internacional ‘Sorpresa de Navidad’

Teatro Cajamag presentará la obra internacional ‘Sorpresa de Navidad’

433
0

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presentará el viernes 16 y sábado 17 de diciembre a las 3:00 de la tarde, la obra ‘Sorpresa de Navidad’, una puesta en escena innovadora y emocionante de la compañía Krash Espectáculos de Barcelona que buscará convocar masivamente a las familias para integrarlas y brindarles un entretenimiento de calidad.

 La historia dirigida a niños y adultos, además de su gran contenido y mensaje navideño, incluye un espectáculo con técnicas circenses, efectos de luz, fantásticos vestuarios y el toque original de la compañía Krash Espectáculos de Barcelona que hace siempre de sus creaciones un sello único de éxito que genera gran impacto en el público.

cajam2
La obra ‘Sorpresa de Navidad’, una puesta en escena innovadora y emocionante

Javier Mejia, director del Teatro Cajamag, indica que se trata de un show atractivo y lleno de magia que divertirá a los asistentes y los hará disfrutar con la actuación de los personajes, la trama y los recursos de luces, juegos y tecnología en general que se implementará en el escenario para recrear cada escena.

 “Es una obra que a todos encantará, tiene un contenido muy variado, lleno de colores, luces y una historia muy interesante que lleva un mensaje de unión e integración para las familias. Por tratarse de un espectáculo de altura queremos que lo disfruten el mayor número de personas posible,  en ese sentido decidimos que se presentará no un día como es costumbre sino dos, para que no haya excusa para vivir esta gran experiencia teatral”, dijo.

 Cabe indicar que Krash Espectáculos de Barcelona, es una compañía con una larga trayectoria nacional e internación. Ya tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Cajamag, sorprendiendo a los asistentes con un show único lleno de tecnología y talento actoral. En esta oportunidad nuevamente estarán en este escenario para alegrar la navidad de las familias samaria.

caj
Es una obra que a todos encantará, tiene un contenido muy variado, lleno de colores, luces y una historia muy interesante

Sinopsis de la obra

La historia comienza en un copo de nieve llamado “Villa Quien”, donde todos los “quienes” celebran muy felices el día de Navidad. Todos, menos uno… Gorgk un “quien” que por los fuertes vientos del destino creció en un lugar donde marcaba la diferencia.

Descubre lo que está por suceder en éste fantástico lugar en compañía de la música de Jack, las fanfarronadas del alcalde, el esplendor de una fantástica Hada, las travesuras de una pandilla de gatos y la algarabía de todos los “quienes” que guarda para todos una maravillosa “Sorpresa De Navidad”.

Precio de Boletería:

Balcón posterior y Platea posterior: Categoría A: $20.000, categoría B: $25.000, categoría C: $35.000, categoría D: $40.000. Balcón delantero y Platea delantera: Cat. A: $30.000,  Cat. B: $36.000, Cat. C: $48.000 y Cat. D: $60.000. Mayores informes y reserva de entradas en los teléfonos: Cel 322 5133820 o al Call Center 4365058.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí