Inicio Provincia Aracataca: Alcalde y Presidente del Concejo en reunión con miembros de la...

Aracataca: Alcalde y Presidente del Concejo en reunión con miembros de la ANI para tratar tema del tren que atraviesa el municipio

383
0

Dando cumplimiento a la citación que hiciera la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) al alcalde Pedro J. Sánchez y al presidente del concejo Alejandro Mora Suárez viajaron a la ciudad de Bogotá.

Se pudo determinar en dicha reunión, que la posición del burgomaestre de los cataqueros, de los concejales y de la comunidad en general, es que no permitirán la construcción de una nueva línea férrea por el centro de esta histórica tierra.

De igual forma exigieron que la actual línea sea sacada del centro del pueblo, ya que lo único que esta le aporta es división, dolor, problemas de salud y muerte a una comunidad trabajadora que día a día lucha para sacar adelante este cultural municipio, cuna del más grande de la literatura de todos los tiempos, Gabriel García Márquez.

La ANI se pronunció y viendo la constante de esta comunidad que no deja de protestar y de exigir soluciones a esta problemática, se comprometieron a conseguir los recursos para hacer una variante por las afueras del casco urbano y sacar la línea férrea.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí