Inicio Distrito Setp Santa Marta inició campaña de sensibilización sobre ¿Qué es el Setp...

Setp Santa Marta inició campaña de sensibilización sobre ¿Qué es el Setp y sus beneficios?

492
0

El sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta ha iniciado una campaña al interior de la comunidad para sensibilizar de una forma directa sobre qué es la entidad, cuáles son sus beneficios, obras ejecutadas y en ejecución. De igual forma  se busca dar a conocer que el sistema construye más que vías, que genera calidad de vida con sus obras y que pondrá en funcionamiento un sistema de transporte organizado, accesible y eficiente al servicio de todos los samarios, demostrando el cambio en la ciudad.

La campaña de ¿qué es el Setp? se ha venido dando por medio de publicidad a través de un plegable informativo que se ha entregado en las Ferias del Buen vivir y la Equidad, información en redes sociales, pagina web, vídeo y entrevistas relacionadas al tema para que la comunidad pueda enterarse de todo acerca del sistema.
Las obras ejecutadas por el Setp han sumado al cambio que ha venido registrando la ciudad en los últimos 5 años debido a que gracias a la gestión del ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo y al actual alcalde Rafael Martinez se pudo poner en marcha el proyecto con obras que permitirán contar con un sistema de transporte publico optimo y eficiente.
Cabe recordar que este proyecto de movilidad brindará a los samarios un servicio accesible a personas con movilidad reducida, asequible por tener una tarifa de pasaje justa y diferencial para estudiantes, integrada, porque para llegar a su lugar de destino, los usuarios podrán hacer transferencias en terminales o paraderos pagando un solo pasaje.
También será sostenible dado que incentiva el uso de la caminata y la bicicleta para acceder al Sistema, se utilizarán vehículos de bajas emisiones contaminantes y, porque aporta al paisajismo de la ciudad, competitivo, porque contribuye al desarrollo empresarial y al bienestar general de la población.
Actualmente el SETP trabaja en más de 6 frentes con obras en ejecución y han sido entregados a la ciudadanía nuevos puentes, prolongaciones de avenidas y vías logrando cambios estructurales en la ciudad, lo cual le dará paso a una mejor movilidad.
Los ciudadanos podrán encontrar información del SETP en sus oficinas en el Ed 424 of 911, en las Ferias de la equidad y el buen vivir lideradas por la alcaldía de Santa Marta, en página web www.setpsantamarta.gov.co.co, redes sociales, entre otros.
 
Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí