Inicio Culturales Cajamag llevará programación cultural a los municipios

Cajamag llevará programación cultural a los municipios

445
0

La Caja de compensación Familiar del Magdalena, Cajamag continúa llevando a los municipios del Magdalena una variada programación cultural para atender a sus afiliados y hacer extensivos a las comunidades estos eventos que permiten la congregación de la familia a través de las diferentes manifestaciones artísticas.

Para el mes de noviembre se tienen eventos en los municipios de Plato, Fundación, Ciénaga, San Zenón y San Sebastián programados por el Departamento de Cultura y Comunicaciones así:

El viernes 4 de noviembre a las 6 de la tarde en el  colegio Inmaculada Concepción de Plato; el sábado 5 de noviembre a las 6 pm. En el auditorio del Instituto Fundación  de Fundación  y el domingo 6 de noviembre a las 4:00 p.m en el auditorio del colegio Virginia Gómez de Ciénaga se estará presentando la divertida  obra de teatro infantil Azul Profundo que cuenta la historia de un “Unicornio de mar” quien interactúa con todos los animales del fondo del océano donde vive, enfrentándose a situaciones (unas veces curiosas y otras jocosas) en su afán de encontrar su destino.

cajamag-llevara
La boletería se puede conseguir en las sedes de Cajamag en estos municipios

La obra es un claro ejemplo de respeto por los espacios vitales y los ritmos naturales, representados en los seres vivientes del fondo del mar… y en esos seres vivientes trasladamos nuestras angustias y nuestras añoranzas representadas en la mítica imagen de un Unicornio de mar que nos enseña a vivir de una manera diferente. Es una puesta en escena del grupo de teatro de Barranquilla Arro´Conmango que cuenta con una gran trayectoria cultural y con participaciones en festivales nacionales e internacionales de teatro.

La boletería, que tiene un precio subsidiado para los afiliados se puede conseguir en las sedes de Cajamag en estos municipios. Categoría A  mil pesos y categoría B  dos mil pesos.

El Show de Joselo en San Zenón y San Sebastián

Con mucha expectativa se espera en estos municipios el Show de Humor y Break Dance que Cajamag programó para los días 11 y 12 de noviembre con el gran  humorista  del programa Sábados Felices.

El viernes 11 a las 6 de la tarde en la Plaza de los Suanes en San Sebastián y el Sábado 12 a las 6:00 p.m. en el Parque Central de San Zenón se estará presentando Joselo de Colombia acompañado de  los DangerBoys en un gran show de humor y bailes para que lo disfruten los afiliados de estos municipios.

Será un espectáculo lleno de muchas risas y diversión el que ofrecerá Cajamag y a los cuales se espera una gran asistencia. Lasboletas para estos eventos con precios subsidiados de mil y dos pesos para los trabajadores de las categorías A y B se pueden conseguir desde ahora en la Cra 5 No 5-45 MisceláneaCentral N y G de San Sebastián y en la carrera 3 No. 12-68  Barrio arriba de San Zenón (Dr Reinaldo Martínez Rodríguez.)

Los afiliados que deseen mayor información sobre estos eventos pueden comunicarse con la sede de servicios de Cajamag en el Banco Magdalena Teléfonos 4240779-3002114702.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí