Inicio Distrito Alcalde Martínez inauguró nueva vía en Libano 2000

Alcalde Martínez inauguró nueva vía en Libano 2000

447
0

Otra nueva y moderna vía recibieron los samarios por el gobierno de la ciudad del buen vivir en cabeza del alcalde distrital, Rafael Martínez. En esta ocasión, los moradores de Libano 2000 emocionados se agruparon en un tramo de la vía que según ellos, le cambia la vida.

La vía entregada mejorará la movilidad, seguridad y el entorno, y exigió una inversión de 3.400 millones de pesos, en el marco  del Sistema Estratégico de Transporte.

La comunidad recibió además la reconstrucción de 3100 metros cuadrados de andenes, los cuales quedaron con rampas y losetas táctiles para permitir el tránsito seguro de personas con movilidad reducida. Asimismo, la intervención permitió la reposición de redes de acueducto para  garantizar la vida útil del pavimento.

Toda la vía se entregó  debidamente demarcada y señalizada, para que el transporte público y privado de este sector tenga una mayor seguridad.

Esta obra hace parte de la vía llamada “prolongación de la avenida del Libertador” y que viene desde la troncal hasta la entrada el Líbano, continúa hacia el sector de Andrea Carolina y termina a la altura del parque industrial Santa Cruz, importante vía que integra estos sectores de gran crecimiento poblacional con el centro de Santa Marta.

La entrega la encabezó el alcalde distrital, Rafael Martínez, participando de la misma, el exalcalde Carlos Eduardo  Caicedo, gestor de este Sistema, y la gerente del SETP, Virna Johnson, a quienes la comunidad le agradecieron les mejoraran su calidad de vida.

Síguenos en @voceroprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí