Inicio Provincia Mincomercio impulsará a Ciénaga Aracataca y Sierra Nevada como destino turístico

Mincomercio impulsará a Ciénaga Aracataca y Sierra Nevada como destino turístico

422
0

mincomercio y gobernadorEl ministro Diazgranados, el gobernador Cotes Habeich y el director de Cultura del departamento, Fidel Vargas, durante la reunión *El Costo del proyecto superaría los 3 mil millones de pesos.

El Ministro de Comercio, Sergio Diazgranados Guido, reiteró al gobernador Luis Miguel Cotes Habeych su compromiso de impulsar ante el alto gobierno el fortalecimiento de los municipios de Ciénaga, Aracataca y la Sierra Nevada de Santa Marta, como destinos turísticos.

.

El jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo, visitó en su despacho al Gobernador cienagaCienaga se verá fortalecido como destino turísticoCortes Habeych, en el sábado en horas de la tarde, en donde se cumplió una reunión con participación del gremio hotelero de la ciudad con el fin de socializar los diseños arquitectónicos de la restauración del malecón del balneario turístico de El Rodadero.
Díaz Granados guido, quien estuvo acompañado de su vice ministro, Oscar Rueda, le explicó detenidamente al mandatario departamental todos los alcances del proyecto que contempla, la recuperación del Malecón de El Rodadero incluyendo, la peatonalización de algunas vías de acceso, arreglo de la carrera segunda y de las calles 6 a la 11 en todos sus accesos; además, la restitución de zonas de la playa, obras de infraestructuras como baños públicos, parques infantiles, ciclo vías, puestos de ventas, gimnasio al aire libre, entre otras obras.
AracatacaEl interés por Macondo y sus historias atraen turístas del mundoEs de anotar, que los estudios y diseños de la obra, serán entregados en el mes de abril; para luego, gestionar los permisos y trámites pertinentes para iniciar la construcción a mediados del presente año.
El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, consideró de vital importancia esta clase de proyectos que traen consigo progreso y desarrollo y que sin duda ubican a la ciudad de Santa Marta, como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional y mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí