Inicio Distrito Alcalde Martínez entregará tres modernos parques de la Equidad y la Alegría

Alcalde Martínez entregará tres modernos parques de la Equidad y la Alegría

458
0

La comunidad samaria contará este martes 25 de octubre con tres nuevos parques, los cuales será inaugurados por el Alcalde Rafael Martínez, quien continúa ejecutando el proyecto Red de Parques de la Equidad y la Alegría, que gestionó el exalcalde Carlos Caicedo Omar en su gobierno.

La primera inauguración de la jornada se cumplirá a las 6:00 p.m. en el corregimiento de Taganga, donde el mandatario de los samarios les dará la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos del sector para que disfrute de su parque, de categoría Distritales. La zona intervenida es de 2.120 metros.

Posteriormente, en la urbanización El Parque, en la carrera 26B con calle 50, el burgomaestre entregará la obra que se ejecutó en un área de 1.664 metros cuadrados, con el que se evidencia el cambio de la ciudad con el Gobierno del Buen Vivir.

Finalmente, el Alcalde Rafael Martínez se desplazará al barrio Pescaíto, donde inaugurará el parque de este sector, cuya categoría es parques de Localidades, el cual se encuentra ubicado en la carrera 8 entre calles 5 y 6. Allí, el área intervenida fue de 2.677 metros cuadrados.

Cabe recordar que, ya se han inaugurado de los 46 parques de la Red de la Equidad y la Alegría: Portal del Arcoíris, Parque de la Equidad (Ciudadela), 13 de junio, Las Vegas, Taminaca, Avenida del Río, San Pedro Alejandrino, 11 de noviembre, Pantano – Paraíso, Minca, Puerto Nuevo -Buritaca y La Lucha.

La Alcaldia tiene programada la construcción de 60 parques para darles brindarles más espacios para la recreación y convivencia de los habitantes de la ciudad que se alista para los Juegos Bolivarianos 2017.

 
Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí