Inicio Provincia Conformado Comité Comunitario para dinamizar Casa de Paz en Ciénaga

Conformado Comité Comunitario para dinamizar Casa de Paz en Ciénaga

396
0

Continuando con el proceso para la pronta instalación de la Casa de Paz en el municipio de Ciénaga, se desarrolló la socialización de este proyecto con la presencia de miembros de la comunidad LGBTI, funcionarios de la Alcaldía Municipal y del Sena.

«La intención de la convocatoria fue socializar el proyecto para la conformación del Comité Comunitario, que son espacios de representación para garantizar el cumplimiento de las actividades en la Casa de Paz», explicó Saúl Castellar Arrieta, coordinador de procesos de Caribe Afirmativo y del proyecto Casas de Paz.

Algunas de las funciones de este Comité son servir como órgano consultivo para el funcionamiento y correcto cumplimiento de las obligaciones de las Casas de Paz, así como el apoyo a los beneficiarios del proyecto en el desarrollo de propuestas de política pública en beneficio de las personas LGBTI en los municipios.

En cuanto al tema de Casa de Paz en el municipio, Castellar Arrieta, informó que este proyecto va adelantado y que luego de la conformación del Comité, viene la selección de la persona que coordinaría la Casa de Paz y la revisión del espacio donde estaría ubicada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí