Inicio Distrito Despejada al 100% vía Santa Marta- Minca

Despejada al 100% vía Santa Marta- Minca

437
0

La Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., despejó completamente la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Minca.

Desde las primeras horas del día el personal de la E.S.P.A., intervino esta vía, logrando el retiro de 16 árboles que obstaculizaban el paso de los vehículos y peatones que transitan por Minca.

Igualmente los trabajos se adelantaron desde la carretera que de Minca conduce a El Campano, en donde se detectaron 32 árboles caídos, de los cuales se avanzó retirando 12 y este martes se continuará con estas labores.

Para realizar estos trabajos fue necesario utilizar un retrocargador y 20 operarios, quienes de manera rápida evacuaron los árboles y el lodo que había en la carretera producto del paso del Huracán Mathew.

Más frentes de trabajo

Por instrucciones precisas del Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., ha venido apoyando distintos frentes de trabajo por causas del Huracán Mathew.

Tanto en el área urbana como rural, en total se han retirado de las vías de la ciudad 123 árboles caídos, los cuales una vez son reportados por la comunidad se atienden de forma oportuna e inmediata.

Otro de los frentes de trabajo fue en la Playa de Los Cocos y en la Bahía en donde se trabaja con operarios que realizan el retiro del material liviano producto de los residuos que llegan del río Manzanares.

Del mismo modo se ha hecho retiro de sedimento en la calle 19, El Rodadero y en el corregimiento de Taganga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí