Inicio Departamento Capturados docentes del Departamento por falsedad en documento público

Capturados docentes del Departamento por falsedad en documento público

497
0

Gracias a las denuncias presentadas por la Secretaría de Educción Departamental, dos docentes de la institución educativa, Luis Carlos Galán Sarmiento, del municipio de Plato fueron capturados en el día de ayer en la ciudad de Santa Marta  por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía-CTI-,  por presunta falsificación en documento público en el trámite de  unas cesantías.

 La información fue dada a conocer en rueda de prensa por el titular de la Secretaría de Educación del Departamento, Eduardo Arteta Coronell, quien manifestó  que fue la Secretaría de Educación,   que de manera inmediata dio    avisos al CTI de la Fiscalía,   quienes procedieron de manera inmediata y se hicieron las capturas en flagrancia por presunta falsedad en documento público.

 “Se trata  concretamente  de un reconocimiento de unas cesantías, se verificó  que era un material que no se usa al interior de la  Secretaría, es un hecho delictuoso y ya eso está en manos de las autoridades competentes  y esperamos que se den resultados positivos”, Afirmó el funcionario.

Arteta Coronell, exhorta a la comunidad académica y a   los directivos docentes  para que se haga mucha pedagogía en sus instituciones y para que los actos administrativos que  se hagan al interior de este ente territorial gocen de transparencia,  “para que su  trámite llegue a un final feliz”,  agregó.

Finalmente,  señaló que desde  la Secretaría de Educación se denunciarán todos estos casos. “Cada vez que ocurra un hecho de estos,  los funcionarios que estamos comprometidos con el gobierno del Magdalena Social es la Vía, lo  vamos denunciar”, Puntualizó Arteta Coronell.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí