Inicio Actualidad Alcalde Rafael Martínez asistió a la firma del Acuerdo por la Paz

Alcalde Rafael Martínez asistió a la firma del Acuerdo por la Paz

422
0

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez asistió a la histórica firma del Acuerdo por la Paz entre el Gobierno Nacional con el grupo guerrillero de las FARC, el cual se cumplió en Cartagena. El Ejecutivo Distrital hizo parte de los invitados a este evento importante para Colombia, con el que se busca poner fin a más de 52 años de guerra, para abrir un capítulo de esperanza en el país.

Al acto asistieron mandatarios de diferentes países y personalidades del mundo y  el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El Alcalde de Santa Marta indicó que “merecemos vivir el resto de nuestras vidas en Paz, nuestros hijos y los que están por nacer merecen crecer en un país sin guerra”.

Además agregó que “por el futuro de nuestros niños y de todos lo que vienen decimos  Sí a la paz y desde el Gobierno Distrital apoyamos el SÍ en el plebiscito”.

El burgomaestre invita a los samarios para que este próximo 2 de octubre salgan a votar por el Sí. “Votemos todos por una Colombia libre de conflictos”, puntualizó Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí