Inicio Departamento Gobernadora Rosa Cotes exaltada por incondicional apoyo y compromiso con la cultura...

Gobernadora Rosa Cotes exaltada por incondicional apoyo y compromiso con la cultura del Departamento

411
0

La Fundación Festival Nacional del Son, en su XV versión, efectuada en el municipio de Ariguaní, otorgó un reconocimiento a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, considerando su incondicional apoyo y compromiso con la cultura del Departamento.

Esta distinción le fue entregada por parte de los miembros de la Fundación Nacional del Son a la mandataria departamental, ante la presencia de acordeoneros y alcaldes de los distintos municipios, funcionarios del gobierno departamental y demás invitados especiales.

Al momento de recibir el homenaje, la gobernadora Rosa Cotes manifestó estar complacida con tan distinguido reconocimiento; agregando además, que continuará respaldando toda esta clase de manifestaciones de nuestro folclor vallenato y todas aquellas que hagan parte de los distintos campos culturales de nuestro departamento.

Es de anotar, que igualmente le rindieron un sentido homenaje a Máximo Visbal Gómez (Q.E.P.D), socio fundador y compositor de nuestro departamento.

Homenajeado exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych

Los miembros de la Fundación Festival Nacional del Son, en esta misma versión del festival, le rindieron un homenaje a Luis Miguel Cotes Habeych, a quien destacaron como un gran amigo y baluarte de la música vallenata.

Dicha fundación consideró que el exgobernador le ha brindado al folclor magdalenense un apoyo incondicional para mantener vivo, rescatar y conservar el aire insignia “el Son”.

Cotes Habeych agradeció al Festival por realizarle este homenaje, manifestándoles que continuará con su labor de seguir apoyando estos eventos folclóricos y culturales del departamento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí