Inicio Distrito Alcaldía pone al servicio nueva ruta en el transporte público colectivo

Alcaldía pone al servicio nueva ruta en el transporte público colectivo

387
0

Dándole cumplimiento a su compromiso de trabajar articuladamente con el gremio transportador de la ciudad para mejorar el servicio, la Administración del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través de la Unidad de Tránsito y Transporte  y el Sistema de Transporte Unificado (STU), pone al servicio de los ciudadanos una nueva ruta en el transporte público colectivo de la ciudad.

A partir de este lunes 6 de septiembre, los samarios  podrán tener acceso a la ruta de la calle 22 que tiene como punto de partida el despacho ubicado en el barrio ‘San Jorge’ y finaliza en ‘Ciudad  Equidad’.

Este recorrido incluye los sectores de la carrera 16, carrera 19, Ciudadela 29 de Julio, Unimagdalena, Cootransmag, El Trébol,  Rotonda de la Lucha, Troncal del Caribe, Rotonda de Mamatoco, Cisne y ‘Ciudad Equidad’.

El director de la Unidad de Tránsito y Transporte, Ernesto Castro, explicó que  “esta nueva ruta se creó desde las múltiples  quejas de los usuarios sobre la falta de cobertura en la carrera 19, y desde ahí empezamos las mesas técnicas que permitieron crear este nuevo recorrido que se hará con 20 vehículos. Con esto mejoramos el servicio y contribuimos a neutralizar ‘la guerra del centavo’ en la cuidad, pues descongestionamos de vehículos algunas rutas que estaban saturadas”, informó.

La Administración distrital  también viene desarrollando una  campaña dirigida al usuario, y en esta semana  se empezará a  trabajar con los conductores.

“El Alcalde está comprometido en seguir mejorando el sistema de transporte de la ciudad, pues eso contribuye a crear una movilidad del buen vivir donde todos puedan recibir un servicio de alta calidad”, aseguró el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí