Inicio Distrito Alcaldía logró un recaudo tributario de $14 mil millones en agosto

Alcaldía logró un recaudo tributario de $14 mil millones en agosto

468
0

 Los ciudadanos hoy confían más en su Administración distrital  y en la forma en  cómo se destinan sus recursos, por ello  al cierre del mes de agosto, agotado el descuento del 90% en los intereses, el recaudo tributario de los dos principales impuestos de la ciudad, Predial e Industria y Comercio, alcanzó la suma de $14 mil  millones.

Según el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, el elemento que ha catapultado el registro positivo del recaudo en la ciudad,  es la confianza que  los samarios le tienen a  la Administración pública, desde  la forma en que la comunidad observa  que su dinero es manejado con absoluta transparencia,  y además  que es  invertido en  lasobras y necesidades que más demanda la población samaria. “Estos  14  mil millones de pesos son  una cifra importante que satisface las expectativas que nos habíamos trazado, y que  también responde a la apuesta que nos habían hecho  con la ciudadanía”.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Julio Torres, informó que durante estos ocho meses la Administración ha logrado un recaudo de $100 mil 800 millones, permitiendo un crecimiento  de cerca de los 25 mil millones de pesos, y en porcentajes un crecimiento del 33%, es decir el  crecimiento más  alto observado  por conceptos porcentuales en comparación al año anterior.

“Estas cifras nos permiten  afirmar que la financiación del Plan de Desarrollo  2016-2019 ‘Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’ está tomando un aliento  importante, y eso nos hace crecer la esperanza de vamos a poder tener los recursos financieros necesarios  para ir satisfaciendo las necesidades de la población”, aseguró.

Durante los meses de septiembre y octubre se continuará con un descuento del 80% en los intereses de los impuestos, por esa la invitación  de la Administración Distrital es a que todos los ciudadanos se pongan al día en sus obligaciones, aprovechando esta  oportunidad.

Síguenos en @voceroprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí