Inicio Principal Parque Tayrona, uno de los lugares más bellos de Suramérica

Parque Tayrona, uno de los lugares más bellos de Suramérica

1176
0

La prestigiosa publicación para viajeros Condé Nast Traveler escogió siete lugares de Colombia entre los más bellos para visitar en Suramérica, destacando al Parque Tayrona en el departamento del Magdalena. Esta reciente publicación resalta 12 países en Suramérica y 50 de los mejores lugares más increíbles para visitar.

El Parque Natural Nacional Tayrona fue el primero en la lista, seguido de seis importantes y bellos lugares de nuestro país. En su orden, los sitios en Colombia escogidos por Condé Nast Traveler fueron: Parque Natural Tayrona, Santuario de Las Lajas en Nariño, Cartagena, Librería España en Medellín, Caño Cristales en el Meta, Santuario de Monserrate en Bogotá, y Catedral de Sal en Zipaquirá.

La publicación, que destacó “la arquitectura colonial del país, es una de las más referenciadas por los turistas y viajeros de negocios en el mundo para escoger sus destinos de descanso o de trabajo”. Este reconocimiento fue destacado en el portal web de la Presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí