Inicio Provincia Ariguaní: Lanzamiento de Jornada de Vacunación en el Municipio

Ariguaní: Lanzamiento de Jornada de Vacunación en el Municipio

431
0

Con el fin de complementar los esquemas de vacunación en la población infantil, adulto mayor y madres gestantes del departamento del Magdalena, este sábado 23 de julio la Secretaria de Salud Departamental lanzará la tercera jornada de vacunación “día de ponerte al día” en el corregimiento de Tres Esquinas, Ariguaní.

El lanzamiento contará con la presencia de la Señora Gobernadora Rosa Cotes y el Secretario de Salud departamental Manuel Navarro Rada. Esta jornada tendrá 124 puestos de vacunación repartidos en los 29 Municipios del Departamento y se extenderá a lo largo del mes.

A partir de las ocho de la mañana, menores de 0 a cinco años, madres gestantes y adultos mayores de sesenta años podrán acercarse al puesto de vacunación de su población, y ponerse al día sin ningún costo.

La meta es dar cobertura a 2,418 niños menores de un año, 1,991 niños de un año, 2,471 niños hasta los cinco años y a 6,560 adultos mayores. Las personas interesadas podrán adquirir las vacunas para la influenza, neumococo, fiebre amarilla, difteria-tosferina-tétanos (dpt), polio, hepatitis A, triple viral, hepatitis B y rotavirus.

La Secretaria de Salud Departamental recuerda la importancia de participar en estos eventos e invita a los padres y madres de familia a garantizar la salud de sus niños y niñas vacunándolos oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí