Inicio Generales Plato: Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inaugura nueva...

Plato: Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inaugura nueva Sede

387
0

pLATO - Cámara de Comercio El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Cesar Riascos, el alcalde de Plato Jaime Peña y ciudadanos del municipio.El pasado jueves 10 de septiembre la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inauguró la nueva Sede de la entidad en el municipio de Plato. Con dicho acto, la Cámara de Comercio da cumplimiento a uno de sus objetivos estratégicos, a través del cual se busca mejorar la infraestructura para la prestación de los servicios. El evento contó con la presencia del Presidente Ejecutivo y Directivos de la entidad, el Alcalde Municipal, Comerciantes y Empresarios de la Región.

El día viernes 11de septiembre los empresarios locales asistieron a varias presentaciones tales como:

– El Sistema de Prevención de Fraudes –SIPREF-, por parte del doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, Director Jurídico de la institución.

– Herramientas de Apoyo al Sector Agropecuario, bajo el liderazgo de Nelson Percy, del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario –FINAGRO.

– Oportunidades Comerciales del Magdalena Frente al TLC, a cargo de la doctora Patricia Morón, Asesora de Exportaciones Procolombia Magdalena.

Por su parte, Viviana Ramírez, Coordinadora de Afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena ofreció una jornada informativa sobre las “Ventajas de Pertenecer a Nuestro Selecto Grupo de Afiliados”.

 La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en la nueva Sede del municipio de Plato, cuenta con amplias y modernas oficinas y con una caja habilitada para atención al usuario, lo que permitirá optimizar nuestros servicios.

 Se continuarán prestando las funciones de registros tales como trámites de matrículas, renovaciones, inscripciones de documentos, trámites de Registros Únicos de Proponentes –RUP-, trámites de Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL, asesorías sobre trámites de registros, asesorías del Centro de Atención Empresarial-CAE-, copias de documentos, así como también consultas de peticiones y todo el portafolio de servicios que brinda la entidad en la capital del Departamento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí