La administración municipal Construyamos Un Mejor PIVIJAY Atendió el llamado de la comunidad del corregimiento de Caraballo y de su concejal Jeferson Orozco, el alcalde municipal Roberto “Rocho” Pérez Varela y el equipo de ingenieros de la secretaria de planeación e Infraestructura en cabeza del Secretario Ing. Rene Pérez, se desplazaron al sitio de la problemática.

En el lugar donde se presentó por causas de las fuertes precipitaciones en la zona una falla estructural de un boxcoulver en concreto, el cual se encontraba en mal estado y debido a las precipitaciones y escorrentías erosionó y socavó la losa del fondo del boxcoulver  y colapsó estructuralmente.

Como solución a la problemática inicialmente, se propone el mejoramiento y habilitación del paso temporal que se habilitó en una finca vecina del sector, por donde la comunidad transita.

Como segunda medida, el equipo de ingenieros de la secretaria de infraestructura se realizará el estudio y diseño, para que se contrate por parte del ente municipal, las obras necesarias para la construcción de un nuevo boxcoulver en concreto Reforzado, así darle la solución a esta problemática.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *