La primera autoridad Tirso Manuel Armella, suscribió  un convenio de la Alcaldía con la empresa Gases del Caribe S.A, Empresa de Servicios Públicos, con el objetivo de aunar esfuerzos, para subsidiar el valor correspondiente, a la conexión al servicio de gas natural domiciliario, a usuarios de estratos 1 y 2 del municipio.

En total, serán 728 personas las beneficiarias con este importante aporte, cuyas solicitudes serán previamente verificadas por la empresa Gases del Caribe y declarados elegibles, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos.

Es así como se busca mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas y vulnerables de la población, a través de un servicio tan básico e importante para el diario vivir, como es el gas natural.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Alcaldía Municipal de Chibolo, informa a la comunidad en general que ésta entidad, es la única autorizada y encargada para realizar el censo de potenciales beneficiarios para acceder a los 728 subsidios para la instalación de gas natural domiciliario, contemplados en el convenio suscrito entre la Alcaldía y la empresa Gases del Caribe S.A, empresa de servicios públicos.

Un censista visitará su vivienda y realizará el estudio socioeconómico. Este trámite es completamente GRATIS y no requiere intermediarios para su ejecución. Absténgase de pagar cuotas a encuestadores o supuestos intermediarios no autorizados por el ente territorial.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *