El Mandatario de los tenerifanos Fredy Ramos Hernández,  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su comunidad,  inició las obras para el control de inundaciones, con lo que se resolverá esta problemática, que afecta principalmente la Cabecera en el sector más vulnerable del Barrio Abajo, que sufre ante esta enormemente la situación.

Estas obras generarán más de 100 empleos directos e indirectos

Pero como efecto positivo alterno, estas obras generaran más de 100 empleos directos e indirectos, proyecto visionados por el Burgomaestre, para  así, proporcionar ayuda a sus paisanos, que necesitan  llevar el sustento a sus familias.

La construcción de esta obra de control de inundaciones, tiene un costo de $7’432.315. El Plazo de ejecución es de 6 meses. La firma Contratista es CFD Ingeniería S.A.S.  y la Interventoría estará a cargo de la  Universidad del Magdalena.

LA OBRA QUE SACARÁ A TENERIFE DEL OSTRACISMO

Entre las gestiones que viene realizando el alcalde Fredy Ramos, podemos anunciar, la puesta en marcha de la nueva vía, que conecta los municipios de Plato – Tenerife y el centro del departamento.

Fredy Ramos, Alcalde municipal

Desde su posesión, manifestó que una de  sus prioridades, es impulsar el tema de la infraestructura de vías de acceso, no solo de la principal, también las vías terciarias de los corregimientos y todas las veredas que comprende la jurisdicción.

Cabe resaltar que Ramos Hernández, está adelantando proyectos de gran impacto en el Municipio, con esto, se vienen otras importantes obras para el municipio, que tiene mucho por hacer, pero con la ayuda de Dios y el trabajo constante de la Primera Autoridad, no cabe duda que Tenerife, logrará, más progreso.

MÁS ESPACIOS PARA EL ARTE, LA CULTURA Y LA RECREACIÓN.

Callejón colonial de Anita Lenoit

Tenerife por tradición, es un municipio culto, sus habitantes, son amantes de las artes en todas sus expresiones, intelectuales por idiosincrasia y amigos de la sana recreación. Es así que el alcalde Fredy Ramos, está empeñado en sacar adelante, proyectos que llenen las expectativas al respecto, como la obra del Callejón colonial de Anita Lenoit, construcción que acaba de iniciar.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *