El alcalde Luis Alberto Tete Samper, junto al secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira y el director de Intraciénaga, Erwin Buchar Candanoza, sostuvieron una importante reunión con los administradores y/o propietarios de los establecimientos comerciales del sector de La Estación, con la finalidad de aclarar que, no existe ningún tipo de persecución por parte de la administración municipal con este sector comercial.

Explicó que el interés del gobierno Tete Samper es cuidar la salud de los cienagueros, por lo cual, desde la Secretaría de Gobierno, se trabaja por evitar aglomeraciones, con el propósito de controlar la propagación y contagios del COVID-19.

De igual forma, por directrices del burgomaestre, en los próximos días se dará inicio a unas mesas de trabajo con los comerciantes de la calle 17 con el objetivo de retirar las vallas de contención y así reactivar la movilidad de manera organizada.

Así mismo, los administradores y/o propietarios de los establecimientos comerciales de La Estación se comprometieron a garantizar los protocolos de bioseguridad y el pico cédula día par en impar para evitar aglomeraciones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *