La alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo espera que la comunidad se concientice de la importancia de aprovechar los terrenos que tienen en sus casas y se dediquen a la siembra de productos básicos para el sustento de sus familias.

La alcaldesa municipal de Algarrobo Licet Belén Prieto visitó a los beneficiarios de los proyectos de patios productivos en el barrio Villa Belén, que busca garantizar la seguridad alimentaria del Municipio.

De acuerdo a lo expresado por la Mandataria Municipal, el objetivo es que durante el cuatrienio dejar tres mil patios productivos funcionando en todo el Municipio, donde la mujer y la familia será parte esencial para que el alimento no falte en casa.
«Seremos una comunidad resiliente en la seguridad alimentaria y volveremos a la práctica de los abuelos que siempre había alimento en casa, porque siempre se sembraba», indicó la Alcaldesa.
El objetivo de este proyecto es que las personas que poseen terrenos suficientes en los patios de sus casas, no los desaprovechen y por el contrario, se dediquen a la siembra de productos básicos como cilantro, col, cebolla, ají, habichuela, entre otros, para el sustento de sus familias y por efecto mejorar sus condiciones de vida.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *