Ciénaga: Gobernación entregó 17 camas UCI para enfrentar el Covid-19
31 julio, 2020
La Asamblea del Magdalena frena avance de proyectos clave para el desarrollo del Departamento
1 agosto, 2020

Tenerife: “Kelyn González no tiene autoridad moral para cuestionar la administración municipal”: Alcalde

 

Kelyn González, representante a la Cámara por el Partido Liberal.

A través de sus redes sociales el alcalde de Tenerife, Freddy Rafael Ramos Hernández, se fue lanza en ristre contra la congresista magdalenense del partido Liberal, Kelyn González.

“Aquí está la Gestión Parlamentaria de Kelyn González Duarte. Oponiéndose al Progreso de Tenerife. Nunca ha hecho nada por el bienestar nuestro y sí, tiene tiempo para solicitar información de obras que ella es incapaz de presentar a través de iniciativas”, manifestó el alcalde municipal a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

En sus publicaciones el Mandatario de Tenerife aseguró que la Representante a la Cámara oriunda de ese Municipio es “Una representante vaga”: “No ha donado ni una bolsa de arroz para la pandemia. Representante Vaga”.

Lo anterior ocurrió luego que la congresista presentara un derecho de petición solicitando información de unos proyectos que están por realizarse en el municipio ribereño.

La solicitud de González se refiere a un conjunto residencial y un Coliseo Deportivo que están próximos a ejecutarse en el municipio.

Ramos Hernández también cuestionó el abandono por parte de la congresista hacia el Municipio y señaló que no tiene autoridad moral para solicitar informe.

“En el municipio se han presentado situaciones lamentables como el del tornado que dejó varios damnificados y González nunca le ha brindado su respaldo y apoyo a la población”, indicó Freddy Ramos.

A esto le agregó las difíciles situaciones económicas por la que tienen que atravesar los campesinos de la región por causa del verano y desde la Cámara de Representantes no se gestionan ayudas para solventar las crisis.

“Como una Representante a la Cámara que no ha hecho ninguna gestión va a cuestionar o a pedir información de un proyecto de vivienda que va dirigido a la población más vulnerable de Tenerife”, puntualizó el Alcalde.

Finalmente, afirmó que la congresista sólo se le ha visto la cara en el Municipio 15 días antes del debate electoral y que su grupo político manejaron el Hospital Local de Tenerife y al municipio por más de 25 años sin dejar una iniciativa de desarrollo para ambos.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *