Campaña sanitaria ha vacunado 22,4 millones de bovinos contra Aftosa en el país
30 junio, 2020
Vente en parche 2.0
30 junio, 2020

«Pienso en ti», una declaración de esperanza en medio del confinamiento

En este tema musical cuenta con la participación especial del salmista Giovanni Granados.

El cantautor samario Rodrigo Scala lanza una nueva versión de su sencillo «Pienso en ti», una canción que se convierte en una declaración de confianza y esperanza ante los momentos difíciles que afronta la humanidad producto de la pandemia por el Covid-19. En este tema musical cuenta con la participación especial del salmista Giovanni Granados.

«Pienso en ti» es una composición de Rodrigo, quien de manera inicial grabó una versión balada, sin embargo, su amor por la salsa lo llevó a adaptarla a este ritmo musical y de esa manera presentarla al público, especialmente, con el propósito de llevar un mensaje alentador.

«Hace un tiempo me motivé a hacerle esta versión. Creí que la cuarentena era el momento que Dios quiso para que sacáramos esta canción porque es un mensaje de ánimo, de mucha fuerza, de resiliencia para personas que están pasando momentos tan complicados y hacer un video performance, contemplativo, mostrando la creación de Dios en nuestra ciudad que tiene tantos lugares para bellos es algo muy positivo ante estos tiempos», aseguró Rodrigo Scala.

La producción y arreglos de este tema en versión salsa fueron hechos por Edinson Cano y Daniel Ortega, ambos de Baranoa, Atlántico; la mezcla y masterización se realizaron en Pereira en los Estudios de Ricardo García, quien fue miembro del grupo Enigma y participó en Factor X Colombia.

Con relación al video de la canción las grabaciones estuvieron a cargo de Martín Ruiz de Maru Audiovisual y se escogió como escenario El Rodadero y sectores cercanos, para mostrar la belleza de la ciudad y su riqueza natural como lo es el mar, la playa, las montañas y su singular magia.

Para la interpretación de «Pienso en ti», Rodrigo Scala decidió invitar a Giovanni Granados, un salmista que desde hace muchos años ha sido director de alabanzas, así como profesor de música, lo cual le ha permitido desarrollar una gran experiencia en el campo musical.

«Para mí ha sido muy gratificante esta invitación, siempre había querido interpretar una canción en salsa, porque desde niño me ha gustado, pero por lo general he cantado música tranquila; grabamos la canción hace ya un tiempo y ante la circunstancia que estamos viviendo decidimos hacer el video y esto ha sido muy oportuno por el mensaje que nos entrega, porque tenemos que ser fuertes en Dios porque es nuestra roca y ancla», aseveró Giovanni Granados.

Por su parte, Rodrigo Scala señaló: «Giovanni siempre me ha parecido un hombre talentoso y quería que estuviera conmigo cantando, quiero que la gente conozca su poder, su don, su unción y para mí fue un privilegio que tenerlo en mi canción. Él es un adorador, conoce tanto y su talento es mucho».

El video de «Pienso en ti» ya se encuentra disponible en el canal de YouTube Rodrigo Scala, el cual desde el momento de su publicación hasta la fecha ya cuenta con más de 22.000 reproducciones.

TRAYECTORIA DE RODRIGO SCALA

Rodrigo Scala es cantautor colombiano que está conquistando corazones y la escena musical salsera con canciones a su haber como «Care Novio», «Ya no insistas», «Tengo que gritarlo», «Basta Ya» y ahora «Pienso en Ti”.

Fue ganador del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla 2017, lo cual lo ha llevado a exigirse cada vez más para que sus canciones estén a la altura de las expectativas de todos los seguidores de la buena música.

Debido a su talento y trayectoria, Rodrigo Scala ha tenido la oportunidad de estar en países como México, USA, Ecuador y Venezuela mostrando su talento; dentro de las oportunidades que se le han presentado en su carrera se encuentra el poder cantar y producir al lado del maestro Julio Ernesto Estrada Fruko en varias ocasiones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *