La Secretaría de Salud Distrital, acompañada de las EPS Coosalud, Nueva Eps, Mutual ser, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, AMBUQ, Comparta, Dusakawi Indígena, EAPB Ecopetrol y EAPB Sanidad Policía, a través de sus IPS (Laboratorios tomadores de muestras) Casalud, Subsanar, Clinimedical, Tumedic y Ciaric, continúan con la búsqueda activa (rastreo), mediante la toma de muestras de pruebas PCR para la detección temprana del COVID-19 en diferentes barrios de la capital del Magdalena.

El turno para el sector de Pescaíto en la Localidad 2, es este martes 30 de junio, de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde. Cinco (5) equipos de profesionales de la salud estarán en el parque y de casa en casa, realizando sensibilización y concientización de la pandemia y toma de muestras, sin costo alguno.

Los ciudadanos interesados en realizarse la prueba para detectar el virus, deberán portar sus elementos de protección personal y presentar su documento de identidad. Pueden asistir personas de otros sitios del Distrito.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *