Inicio Generales Drummond Ltd. entrega embarcaciones refaccionadas para beneficio de la comunidad pesquera

Drummond Ltd. entrega embarcaciones refaccionadas para beneficio de la comunidad pesquera

394
0

entregadrummondDrummond Ltd., con el acompañamiento de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP, realizó la entrega oficial de 5 embarcaciones que refaccionó para beneficio de la comunidad pesquera del municipio de Ciénaga.

Las lanchas ‘Elsa 1’, ‘El Sable’, ‘El Salmonete’, ‘Las Palomas’ y el cayuco ‘El Emperador’ hacen parte de la primera entrega de un total de 15 embarcaciones que serán reparadas para optimizar la labor de pesca que se genera en el municipio magdalenense, además de contribuir con la tradición que por años se ha desarrollado en la población cienaguera.

 Durante el evento estuvieron presentes el representante de la AUNAP José Camilo Costa, el coordinador para el Magdalena de la Gerencia de Relaciones con la Comunidad de Drummond, Álvaro Daza, el supervisor del Departamento Ambiental Jesús Correal, y los representantes de los Comités de Pescadores, quienes dieron firma a las actas como garantía de las embarcaciones recibidas por los integrantes de la Asociación de Pescadores, pertenecientes a los Comités de Los Almendros y Las Palmeras.

 Dicha entrega forma parte de las estrategias que se han venido desarrollando a través del nodo de pesca, como soporte a los programas de fortalecimiento comunitario que desarrolla la Compañía.

 “Me siento realmente satisfecho con los arreglos de mi embarcación y la de mis compañeros, las lanchas arregladas por Drummond servirán para nuestro oficio y como soporte a los demás integrantes de la Asociación”, manifestó Wilber Pimienta, pescador del Comité Las Palmeras del municipio de Ciénaga.

 Con esta entrega Drummond Ltd. además de cumplir con lo estipulado en la Licencia Ambiental del cargue directo, busca afianzar sus relaciones con las comunidades cercanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí