Inicio Generales Bancada Caribe exige al Gobierno desagregar presupuesto asignado a la Región

Bancada Caribe exige al Gobierno desagregar presupuesto asignado a la Región

423
0

honorioHonorio Henríquez, Senador aminJaime Amín, SenadorLos parlamentarios Jaime Amín, Daniel Cabrales y Honorio Henríquez asistieron a la reunión de la Comisión Accidental de la Costa Caribe, llevada a cabo el día de hoy en la ciudad de Barraquilla, en la cual exigieron al Gobierno Nacional que las partidas presupuestales de apoyo regional no se utilicen para auxilios parlamentarios a los cuales el Centro Democrático se opone tajantemente.

“Las partidas deben desagregarse y presentarse a la comunidad especificando su destino, deben ser claramente identificadas y no generalizadas porque esto permite la famosa “mermelada” “, aseguró el Senador Henríquez.

La bancada del Centro Democrático, perteneciente a la región caribe colombiana, afirmó que el desarrollo de la infraestructura y el bienestar de la comunidad de esta zona del país están por encima de cualquier discrepancia política con el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Nuestro partido trabaja con responsabilidad y compromiso por mejorar la calidad de vida de los colombianos”, afirmó el Senador Honorio Henríquez.

Por otro lado, el Senador Jaime Amín criticó el silencio del Presidente Juan Manuel Santos y de los miembros de su gobierno frente a los reprochables efectos del “plan pistola” que se adelanta actualmente contra los miembros de la Policía Nacional y rechazó el reciente atentado al complejo petrolero Sicarare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí