Inicio Provincia Zona Bananera: Alcalde, aplaudido en la rendición de cuenta de la Secretaria...

Zona Bananera: Alcalde, aplaudido en la rendición de cuenta de la Secretaria de Educación

391
0

zonaEl Alcalde Luis Molinares Felipe, durante su intervención.Con la participación activa de la comunidad educativa de la región se desarrolló la audiencia, este jueves 28 de agosto en el Corregimiento de Orihueca Zona Bananera.

En tal sentido y desde tempranas horas el doctor Luis Molinares había manifestado a esta fuente, que realizaría importantes anuncios en su alocución, los cuales despejarían las dudas de la comunidad educativa en tono al Mega Colegio próximo a construirse en Zona Bananera.

Al iniciar la audiencia de rendición de cuentas, las autoridades en la materia realizaron sus informes antecedidos de un gran despliegue logístico.

En el escenario se encontraban los rectores de la quince instituciones Educativas que funcionan en el municipio Zona Bananera, quienes estuvieron atentos al desarrollo de la reunión y a la actuación del primer mandatario local, doctor Luis Molinares Felipe.

En su turno el Alcalde hablo de la inversión en calidad Educativa, de los mecanismo a analizar para subsidiar el transporte a los educandos, entre otros, y finalizó exponiendo la forma en que se ha venido dando el proceso para la construcción del Mega Colegio del Corregimiento de Varela, hechos que motivaron el respaldo unánime de los asistentes a la sala de eventos del Club Social Olivia de esta población.

En torno a lo anterior manifestó “Estaremos informado por los medios oficiales, el inicio de la obra en próximos días y haciendo el respectivo seguimiento a los trabajo que se ejecutan, de lo cual también los mantendremos informados. Cabe resaltar que este Mega Colegio viene a solucionar los problemas de infraestructura educativa, que ha padecido esta importante comunidad del municipio y en él se establecerá la institución principal y las distintas sedes que los conforman” al finalizar su intervención el doctor Luis Molinares Alcalde Municipal de Zona Bananera recibió un sonoro aplauso de los allí presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí