Inicio Provincia Cienaga: Punto de Atención y Reparación de Victimas se inaugurará en el...

Cienaga: Punto de Atención y Reparación de Victimas se inaugurará en el barrio Montecristo

372
0

cienagaEn Ciénaga será inaugurado un Punto de Atención y Reparación a Victimas, acto promovido por la Unidad para las Victimas y el Programa de Fortalecimiento Institucional para la Victimas, que contará con el acompañamiento del Alcalde Luis Alberto Tete Samper y su equipo de gobierno.

Al evento asistirán, entre personalidades, el Gobernador Luis Miguel Cotes, la Directora General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas UARIV Paula Gaviria, el Director de la Agencia en Colombia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID Peter Natiello y el jefe de la Misión Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones OIM Marcelo Pisani.

La hora programada es a las 12 horas del viernes 20 de junio, iniciándose con un recorrido por las instalaciones del Punto de Atención a Victimas, que tiene la sede en la Carrera 23 No. 24-50 del barrio Montecristo, y continuará con un acto simbólico con la siembra de un árbol por parte de las personalidades que asisten al evento.

Es preciso resaltar que con las políticas institucionales y operacionales, la Unidad reconoce a las victimas del conflicto armado como el centro de su labor misional, garantizando la asistencia, atención y reparación integral en el territorio, con enfoque participativo, diferencial, incluyente y digno para la búsqueda del restablecimiento de sus derechos y la construcción de la paz y la reconciliación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí