Inicio Provincia Ciénaga: Audiencia de Licitación Pública para Construcción de pavimento en concreto rígido

Ciénaga: Audiencia de Licitación Pública para Construcción de pavimento en concreto rígido

398
0

cienagaEl objeto de la Licitación Pública No. 07-2014 es la construcción de pavimento en concreto rígido de la calle 19, entre carreras 1B y 5; y en la carrera 8 entre calle 18 y 28 Ciénaga, Magdalena.

La audiencia pública presidida por el Alcalde del Municipio de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, se realizó en el despacho del Palacio Municipal y en ella participaron los proponentes, las veedudurías y el comité evaluador entre quienes se encuentran el Secretario de Infraestructura, Jesús Alberto Cañas Padilla y el Secretario Administrativo, Jorge Urieles.

La Alcaldía Municipal en cumplimiento de la norma y teniendo como fundamentos legales el Artículo 2 numeral 1 de Ley 1150 de 2007 modificado por el artículo 94 de la ley 1474 de 2011 y reglamentado por el decreto 1510 de 2013; ha estipulado la modalidad de selección, Audiencia Pública para dar transparencia a los procesos licitatorios que ofrece el municipio para obras de infraestructura en el territorio.

Dando continuidad al proceso se llevó a cabo la audiencia de adjudicación y contestación a las observaciones del informe de evaluación por parte del comité encargado, el cual debe dar respuesta a cada una de las apreciaciones de los intervinientes. La administración municipal en aras de garantizar la transparencia y el debido proceso analizará las observaciones y dará respuesta a cada uno de los proponentes de manera responsable, por lo que determinó aplazar la audiencia para el próximo lunes 16 de Junio de 2014 a las 3:00 P.M. con el fin de hacer un estudio profundo de las mismas.

Los actuales participantes de la Licitación Pública No. 07-2014 son el Consorcio ICJC e Ingecur S.A.S. que desde el mes de Abril se encuentran trabajando en el proceso licitatorio.

Cabe recordar que la suma oficial del presupuesto de la licitación es de TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MILLONES, OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SETENTA Y CUATRO PESOS ($ 3.394.838.074,00), suma que incluye los costos directos e indirectos, impuestos nacionales, departamentales y municipales.

La invitación es para las veedurías ciudadanas que tengan por objeto la vigilancia de la contratación estatal, con el propósito de que con sujeción a la normatividad vigente, realicen el correspondiente control al presente proceso de selección.

De la mano con el pueblo, unidos por Ciénaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí