Inicio Generales Electricaribe se opone al progreso de los municipios

Electricaribe se opone al progreso de los municipios

390
0

ElectricaribeLos estudiantes reciben sus clases en los patios ante la falta de fluido eléctrico. La empresa de energía eléctrica, Electricaribe, se opone al progreso de los municipios del departamento del Magdalena, cuando todo indica que municipios como Sabanas de San Ángel están desarrollando proyectos gestionados por sus alcaldes y que conllevan a que en el municipio se instalen más y mejores negocios cuando se invita a inversionistas a volcar sus capitales para crear empresa o cuando se realizan dotaciones a las instituciones educativas para que los estudiantes estén a la altura de la nueva tecnología,

que gocen de las comodidades de una sala de informática, de unas aulas de clase con comodidades como tablero digital y ventiladores y en algunos casos con equipos de aire acondicionado, aparece entonces la figura macabra de la empresa de energía y corta el fluido eléctrico en la población y como ‘el que quiere caldo se le dan dos tasas’ San Ángel tiene que padecer el corte de energía en las horas de la mañana (9:00 hasta las 11:30 a.m.) y en las horas de la tarde desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., lógicamente que la jornada laboral se perjudica especialmente la de la administración municipal pues al desaparecer la energía los computadores se apagan y perdiéndose la información que de una u otra manera se adelantaba, otros perjudicados son los estudiantes que tiene que abandonar sus salones de clases para recibir la enseñanza en el patio o debajo de la frondosidad de los árboles que afortunadamente refrescan el ambiente.

La alcaldesa municipal, Evis Meza manifestó para El Vocero de la Provincia: “Estamos desesperados Electricaribe nos quita la energía diariamente por la mañana y por la tarde, hemos tenido que volver a la utilización de plantas de emergencia, pero la mayoría de las personas son de escasos recursos y no pueden adquirirlas. Considero que Electricaribe no está siendo consecuente con la realidad actual, en pleno siglo 21 en la era de las comunicaciones y tecnología. Electricaribe no ha crecido ni se ha modernizado de acuerdo a los municipios. Estamos elevando la queja ante la superintendencia, porque este problema deben solucionarlo lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí