Inicio Provincia El Retén: Corpamag presentara Informe de Gestión de la Vigencia 2013

El Retén: Corpamag presentara Informe de Gestión de la Vigencia 2013

427
0

corpamagEn cumplimiento al Artículo 26 del Decreto 330 del 8 de febrero del 2007, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, CORPAMAG, realizará la rendición de cuentas, donde presentará su informe de gestión de la vigencia 2013, en la sede de la Institución Educativa Departamental San Juan Bautista del municipio de  El Retén, este 29 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana.

 

Este informe contiene el estado de nivel de cumplimiento del Plan de Acción 2012-2015, en términos de productos, desempeño de la Corporación en el corto y mediano plazo y su aporte al cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental Regional, así como el informe d ejecución presupuestal.

 

Iniciativas como estas buscan más transparencia en los procesos de las entidades públicas, pero sobretodo son incluyentes lo que permite que la comunidad en general haga parte activa de ellos.

 

Cabe anotar que el Informe de Gestión 2013, el Plan Operativo de Inversiones y Presupuesto, se encuentra disponible en la página WEB de la Corporación www.corpamag.gov.co,  y en la sede principal.

 

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública, podrán realizar su inscripción hasta con tres (3) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, en la oficina de planeación de Corpamag, ubicada en la Avenida del Libertador No 32-201, Tels. 4211680- 4211395 de Santa Marta Ext. 126, oficina de comunicaciones Ext: 174 o a los correos electrónicos

comunicacionescorpamag@gmail.com» target=»_blank»>comunicacionescorpamag@gmail.com y edeltoro@corpamag.gov.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí