Inicio Provincia Zona Bananera: Rehabilitan la vía Cerro Azul – Sevilla – Guacamayal.

Zona Bananera: Rehabilitan la vía Cerro Azul – Sevilla – Guacamayal.

429
0

VIA CERRO AZUL  fOTO 1“Con la voluntad de Dios y del pueblo” como reza el eslogan, la administración del alcalde Luis Molinares Felipe, a través del consorcio Zona Bananera, le está trabajando con eficiencia y celeridad, a la rehabilitación de la vía Cerro Azul – Sevilla – Guacamayal.

El proyecto consta de la reconstrucción de 4,96 Km de longitud, que al concluir los trabajos, se beneficiarán más de 20.000 habitantes, entre las que se encuentran: Sevilla, Prado Sevilla, Pradito, 16 de Julio, La Estación, Los Cocos, El Capitolio, Los Cauchos, La Barca, Guacamayal, La Agustina, Paulina. Así mismo, se favorece al sector económico y productivo, cultivos de palma africana y banano, cultivos de pan coger y el sector transporte.

La vía se construye con recursos provenientes de regalías y la inversión asciende a más de cinco mil, millones de pesos.

El alcalde Luis Molinares, priorizó el proyecto de esta vía que se encontraba en pésimas condiciones, porque es de mucha importancia para la Zona, ya que son muchas las familias de campesinos, cuyo sustento, depende del intercambio comercial de los productos que allí se cultivan. Igualmente favorece a los empresarios del campoque tienen sus inversiones en fincas bananeras y palmeras. “Al culminar la ejecución, lavía quedará totalmente asfaltadas, proporcionando muchas comodidades a las comunidades de la región y además, ayudará a mover la economía de todo el Municipio”.

La firma interventora Arenca, señaló que de acuerdo al cronograma, la primera fase del proyecto, debe estar terminada en 6 meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí