Inicio Provincia Concordia y Zapayan en multitudinario recibimiento sellaron la victoria de Franklin Lozano

Concordia y Zapayan en multitudinario recibimiento sellaron la victoria de Franklin Lozano

414
0

zapayanEn su última gira por el magdalena, Franklin Lozano, Opción Ciudadana 101, recibió de los moradores de dichas poblaciones la más clara muestra de lealtad, confianza y credibilidad en sus propuestas cuando de manera masiva se volcaron a las calles y en gigantescas caminatas y manifestaciones consolidaron el respaldo a la candidatura del dirigente. Este joven político provinciano, ha logrado unificar en diferentes municipios el sentir y querer de las comunidades otrora de pensamiento opuesto, para en torno a su candidatura lograr este 9 de marzo una masivavotación.

En Concordia los principales líderes vienen trabajando para consolidar que Franklin Lozano ocupe a partir del 9 de marzo un escaño en la Cámara de Representantes.

zapayan 1

En una concentración en Concordia en horas de la tarde, centenares de seguidores de Lozano, fieles a sus ideas y propuestas cerraron filas y le garantizaron la mayor votación de la historia en la citada población.

Por la noche en la mayor concentración de la joven historia de Zapayan, el hijo de esta tierra fue testigo del fervor y cariño que sus habitantes le tienen, pues en cerca de un 95% los moradores se volcaron a la Plaza Central y la colmaron, coreando de principio a fin el nombre de Franklin Lozano.

Día a día se viene estructurando una gran victoria que este domingo 9 de marzo, los magdalenenses le tributaran a Franklin Lozano número 101 de Opción Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí