Inicio Generales Fundación: 16 mujeres de Sabanas de San Ángel se beneficiaron en campaña...

Fundación: 16 mujeres de Sabanas de San Ángel se beneficiaron en campaña control de natalidad

430
0

em brigadaCon el apoyo del Hospital San Rafael de Fundación 16 mujeres de escasos recursos del municipio de Sabanas de San Ángel, se beneficiaron de una campaña de control de natalidad, organizada por la Gestora Social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga y la alcaldesa de esa localidad Evis Meza Sagbini.

La actividad se realizó en el citado centro asistencial, en donde se contó con el apoyo del equipo médico y administrativo, realizando un impecable procedimiento a las mujeres beneficiarias.

La jornada consistió en la realización de un procedimiento quirúrgico de ligadura de trompas, como un mecanismo de planificación, lo que le permitirá a éstas mujeres mejorar su calidad de vida y un sostenimiento más fácil de sus familias.

Las mujeres beneficiadas tienen edades que oscilan entre los 25 y 38 años de edad y cada una contaba con tres hijos en adelante. Con este procedimiento se previene el embarazo no deseado y se realiza la panificación familiar.

en brigada foto 2

Se aspira continuar con diferentes actividades en beneficio de la población magdalenense porque para el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, “lo social es lo primero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí