Inicio Provincia San Ángel: Obras que marcan el progreso del municipio

San Ángel: Obras que marcan el progreso del municipio

354
0

Calle principal pavimentadaPrimera calle pavimentada.Evis Meza, alcaldesa municipal ha obtenido recursos para desarrollar proyectos que benefician a la comunidad de la cabecera municipal y los diferentes corregimientos y veredas. Nos referimos por ejemplo a la pavimentación de las principales calles de la cabecera, en donde además de embellecer el entorno, permite una mejor movilidad para peatones y vehículos.

Construcción de acueductos

La administración municipal a través de Aguas del Magdalena adelanta la construcción de los acueductos en los corregimientos de Flores de María y Monterrubio con una inversión de $2. 416 millones 230 mil 690.

A no dudarlo estos acueductos serán la solución de estas comunidades podrán consumir agua potable ya que ellos, contarán con planta de tratamiento, optimización del estanque de captación, planta de potabilización, optimización y construcción de tanque elevado y optimización de las redes del acueducto.

Urbanización Villa ClaudiaObras de urbanismo adelantadas en la urbanización Villa Claudia.La mandataria municipal Evis Meza, manifestó a El Vocero de la Provincia, que los mayores logros están por venir, pues todavía tiene pendiente varios proyectos que modificarán la calidad de vida de los sanangeros.

Los desplazados también cuentan

El municipio cuenta con muchas familias desplazadas y para solucionarles el problema de vivienda, la alcaldesa obtuvo de Fonade, recursos por más de mil doscientos millones de pesos, con los que se construirán 114 viviendas en la urbanización ‘Villa Claudia’, a la cual ya se le están realizando, las obras de urbanismo cómo vías vehiculares, acueducto y alcantarillado y se están instalando los postes con el cableado de la energía eléctrica; igualmente se encuentran listos los andenes y bordillos y en los próximos días se iniciará la construcción de las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí