Inicio Principal Ciénaga: Barrio Abajo recibe luminarias y arcos de fútbol

Ciénaga: Barrio Abajo recibe luminarias y arcos de fútbol

416
0

Con total agradecimiento, la comunidad del Barrio Abajo recibió la visita del Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, la cual tuvo el propósito de hacer la entrega y revisión de las  luminarias instaladas por la empresa Dolmen para la expansión y modernización del alumbrado público de este sector del municipio.

Aspecto de una de las luminarias instaladas por la empresa Dolmen

Así mismo, el mandatario entregó a la comunidad, unos arcos de fútbol para la práctica del deporte y un parque biosaludable, que busca incentivar la práctica de actividades físicas, para el mejoramiento de la calidad de vida.

Los niños disfrutaron de los parques biosaludables

En el recorrido estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y el Coronel Verdugo, con el fin de tratar temas referentes al mejoramiento de la seguridad en esta localidad; también hizo presencia el Gerente de Dolmen SA, Carlos Mario Peláez, quien a su vez, recepcionó junto al Alcalde, peticiones, sugerencias y necesidades de la comunidad referentes a las nuevas luminarias y a otros temas del barrio.

Por otra parte, Pérez Díaz afirmó que a fin de mes se espera tener listos los estudios que significarán una intervención integral en los barrios Micael Cotes, Mar de Plata y  Abajo.​

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí