Inicio Provincia Ciénaga: Avanza construcción del Parque del Sol y Remodelación de la cancha...

Ciénaga: Avanza construcción del Parque del Sol y Remodelación de la cancha la Nevada

455
0

Con la demolición de los antiguos camerinos se reiniciaron las obras del parque del Sol y Remodelación de la cancha la Nevada, luego de durar cerca de tres meses suspendidas por adición presupuestal debido a que la comunidad requirió que la cancha debía tener unas medidas acordes a los lineamientos de la FIFA. En atención a esta solicitud la administración del alcalde Edgardo Pérez Díaz presentó las modificaciones al DNP y éstas fueron aceptadas.

Durante el cese de actividades desde las secretarías de Infraestructura y Administrativa se logró avanzar en la gestión predial para adquirir tres predios contiguos a la cancha y así dar continuidad al desarrollo global de las medidas del proyecto.

Una vez reiniciadas las labores la firma contratista UT Territorio Sostenible le ocupa la tarea de avanzar significativamente para dar por culminada esta obra de alto impacto para el municipio y en especial para los habitantes de la comuna San Juan del Córdoba por contribuir a cerrar las brechas de no contar con espacios como estos diseñados para la recreación, el deporte y aprovechamiento del tiempo libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí