Inicio Culturales Este fin de semana en el Teatro Cajamag: Maléfica y Caspian

Este fin de semana en el Teatro Cajamag: Maléfica y Caspian

458
0

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo sigue muy dinámico en su franja: Matinales de la alegría; por lo que el próximo sábado 14 de octubre del presente año, se presenta la obra Maléfica y Caspian.  La obra iniciará a partir de las 4:00 de la tarde siendo una función para todo público.

SOBRE LA OBRA

La obra de teatro del género musical, tiene más de 10 canciones

La obra de teatro es un musical de José Ferrer, muy divertida que invita al rescate de los valores, aquellos que tanto se han perdido en el mundo. La obra que viene directamente de Venezuela, tiene una excelente puesta en escena, donde aparece nuevamente ‘Maléfica’, vestida de negro y en compañía de su ‘Bichito’. Ella buscará la manera de gobernar a cada integrante de los tres reinos.

La obra de teatro del género musical, tiene más de 10 canciones y cada actor interpreta una de ellas. Durante la función, cada situación gira en torno a las ‘monomagias’, como ellos lo llaman, que son los valores: como la honestidad, lealtad, amor y respeto. Maléfica, la malvada reina es interpretada por la primera actriz venezolana Nohely Arteaga. Recordada por su participación en novelas como Topacio, Azucena, Samantha, Guerra de mujeres, Cosita rica, Toda una dama, entre otras.

La obra iniciará a partir de las 4:00 pm

En escena la acompañan, además de su Bichito’, personaje interpretado por Gerson Sandoval, la actriz Andreina Gomes, quien personifica a la reina Heterea; Mayra Méndez, la reina Alisha; Johan Marcano, príncipe Caspian I, Orlando Márquez, príncipe Caspian II; Christofer Romero, príncipe Caspian III; José Ferrer, director de la obra quien además interpreta a Monomágico; y finalmente Diana Díaz, reina Kenya (madre de los Caspian). Quienes con su alegría y carisma contagian de manera instantánea al público desde la primera escena de la obra, especialmente cuando entonan sus cantos y hacen sus coreografías.

Durante una hora y veinte minutos, los afiliados a la caja tendrán la posibilidad de disfrutar de una mágica historia que se desarrolla en la obra de teatro ‘Maléfica y Caspian’.

PRECIO DE BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $ 30.000 y $50.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $10.000 – Cat. B: $14.000 $ – Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $30.000

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $15.000 – Cat. B: $20.000 – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí