Inicio Provincia San Zenón: Administración inaugura obras de gran trascendencia

San Zenón: Administración inaugura obras de gran trascendencia

466
0

La Administración Municipal que dirige el alcalde Alberto Martínez, hizo entrega oficial a la comunidad de El Palomar, dos obras de gran impacto social, ellas son, el puesto de Salud, el cual se construyó con una inversión que supera los $ 300 millones y el Parque Recreativo, en el cual se invirtieron $ 180 millones. Estos dineros hacen parte de los  recursos propios del municipio.

Fachada del nuevo puesto de salud del corregimiento de Palomar

Estas infraestructuras hacen parte de ese ramillete de obras que se vienen cristalizando en todo el Municipio y de aquellas que a través de la  incansable gestión del alcalde Martínez, se están proyectando en todo el ente territorial, como un compromiso en lo pactado en el Plan de Desarrollo y que con mucho entusiasmo pregonamos, se está trabajando por el ‘Progreso Seguro’, que todos queremos.

El pasado sábado 9 de septiembre, se desplazó el Gabinete de Gobierno y la logística hasta esa población y reunidos con la comunidad el alcalde Martínez les manifestó que: ‘Obras son Amores y les estamos cumpliendo.

El alcalde Martínez y el gerente Hernández rodados del personal del puesto de salud y administración municipal

El Evento fue sobrio, contó con la presencia del señor Director del ICBF Joaquín González Iturriago, hombre de nuestra provincia, la presentación Artística de la Escuela de Bailes Cantaos de Peñoncito, entre otras personalidades del ámbito regional.

El alcalde Alberto Martínez y miembros de la comunidad inauguran el nuevo parque recreativo de Palomar

Es muy importante resaltar, todo el esfuerzo que se ha hecho en coordinación con el gerente la ESE Hospital Local, Alberto Hernández Ricardo, para la Dotación del Puesto de Salud, un moderno local con una sala de Materno Infantil, con toda la infraestructura necesaria para atender de primera mano a todos los habitantes alejados de nuestra cabecera. Nos enorgullece detallar los elementos con que contará el personal profesional, para una buena prestación de sus servicios: -Incubadora abierta (Lámpara de Calor Radiante) – Lámpara de Cuello Cisne – atril portasuero – Oximetro con Curva – Mesa de Atención de Recién Nacido – Infantometro – Tensiómetro + Fonendo – Cuna en Acrílico para Neonatos – Silla de Rueda Estándar – Mesa de Mayo – Escalera de dos Pasos – Camilla Transparente – Mesa de Parto – Carro de Paro – Balanza para bebe – Butaco Giratorio – Equipo Ginostetrico – Ambu Reusable Adulto – Ambu Reusable Pediátrico – Succionador Hospitalario Doble Frasco – Aire Acondicionado 18.000 BTU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí