Inicio Departamento En el Día del Adulto Mayor, los abuelos derrocharon alegría

En el Día del Adulto Mayor, los abuelos derrocharon alegría

426
0

La administración departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes, a través del Instituto Departamental de Deportes y con el acompañamiento del despacho de la gestora Social del Magdalena, realizó la celebración del día del Adulto  Mayor  con la asistencia de 21 delegaciones de los diferentes municipios del departamento.

Los abuelos, también mostraron sus habilidades para el canto, la, música y el baile, entre otras aptitudes

La jornada que es un compromiso de la gobernadora con la población adulta del departamento, se realizó desde tempranas horas donde las delegaciones se fueron haciendo presente en las instalaciones de la sede vacacional los Trupillos para disfrutar de un día de baile, alegría y entusiasmo que incluyó además entrega de premios y paseo en chiva rumbera por las calles de la ciudad.

La jornada incluyó  actividades recreativas, concursos de baile, muestras folclóricas y  exposición de artesanías realizadas con materiales reciclados. Durante el evento se realizó la versión 2017 del reinado del adulto mayor donde resultó elegida la representante del municipio de Salamina.

En este evento, todas las abuelas, son reinas, como lo son en sus casas

De acuerdo con Carlos Páez director de Indeportes Magdalena, este evento reúne la esencia social del gobierno de Rosa Cotes y se ha convertido en una apuesta de la mandataria para que año tras año los más viejos disfruten de un día cada vez más especial. El funcionario también destacó la elección de una delegación conformada por adultos mayores de varios municipios para representar al departamento en la isla de San Andrés en los próximos meses.

La gestora social del Departamento Luz María Cotes, destacó la masiva asistencia de los adultos mayores representando a los municipios y destacó la variada programación de este evento, ratificando el compromiso de la gobernadora con este grupo poblacional.

La celebración, contó con una importante asistencia de gestoras sociales municipales quienes acompañan a sus delegaciones y participan de esta celebración.

FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí