Inicio Provincia Ciénaga: Gremio de mototaxistas satisfecho con las medidas tomadas por las autoridades

Ciénaga: Gremio de mototaxistas satisfecho con las medidas tomadas por las autoridades

370
0

En aras de  mejorar la calidad del transporte en el municipio de Ciénaga, el alcalde Edgardo Pérez Díaz realizó la reunión prevista  con el gremio mototaxista, la Policía Nacional y el Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, el estadio de béisbol Julio Silva Bolaño fue el escenario escogido para socializar los acuerdos discutidos el día viernes.

Dentro de los acuerdos está el de una prórroga hasta el 31 de Diciembre donde no serán exigidos los documentos de Licencia, SOAT y tecnomecánica

Pérez Díaz recalcó al gremio  uno de los temas que más preocupa en los siguientes términos: “Lo que está saliendo de esta boca es lo que se va hacer, no serán exigidas por las autoridades los documentos de Licencia, SOAT y tecnomecánica hasta el 31 de diciembre prorrogable,  lo que les pido a ustedes a cambio es  el cumplimiento del deber de las normas de tránsito y respetar las señales de tránsito” así acotó la autoridad máxima de Ciénaga.

Por su parte el coronel Gustavo  Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la reunión  dijo: “nosotros queremos su apoyo para una mejor seguridad en Ciénaga, denuncien los abuso que le pueda hacer cualquier funcionario de la Policía,  hemos relevado al comandante de tránsito, esperamos tener nuevos resultado con un  nuevo comandante de transito” también solicito al gremio motorizado una red de apoyo afirmó.

La reunión concluyó con una siguiente convocatoria al gremio para el próximo sábado 9 de septiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Julio Silva Bolaño con el nuevo comandante de tránsito en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí