Inicio Provincia Ciénaga: Aprobados tres proyectos de acuerdo presentados por el Alcalde ante...

Ciénaga: Aprobados tres proyectos de acuerdo presentados por el Alcalde ante el Concejo Municipal

531
0

Tal como se había previsto, el Alcalde Edgardo Pérez Díaz atendió la invitación que en días pasados realizó el Concejo Municipal con el fin de que el ejecutivo justificara los alcances de cada una de las iniciativas presentadas a la corporación; con argumentos y explicaciones el mandatario expuso ante los presentes los beneficios que conlleva  para toda la comunidad los proyectos aprobados.

Con la presencia de los Secretarios y Jefes de despacho de la Administración Municipal, la participación de los 17 Concejales y gran asistencia por parte de la comunidad, se realizó la sesión número 20 del año 2017, donde fueron aprobados los siguientes proyectos de acuerdo presentados por la primera autoridad del municipio:

  1. Compra y enajenación de bienes inmuebles
  2. Exoneración del impuesto de industria y comercio y su complementario de aviso y tablero de los comerciantes que instalarán dentro del Mercado Público.
  3. Proyecto de acuerdo mediante el cual se le otorgan facultades contractuales al Alcalde Municipal de Ciénaga Magdalena.

El alcalde manifestó una vez su compromiso en seguir velando por el progreso y el bienestar social de todos los Cienagueros, agradeciendo en esta oportunidad, al Concejo de Ciénaga su voluntad y apoyo para avanzar en cada uno de los procesos liderados por la administración municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí