Inicio Provincia Ciénaga presente en el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación Región...

Ciénaga presente en el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación Región Caribe e Insular 2017

350
0

En Bogotá se da cita al  II Encuentro Regional de Secretarios de Educación Región Caribe e Insular 2017 del 15 al 16 de Agosto el cual lleva por nombre «La Educación es el eje principal sobre el cual se fundamenta la paz».

Según lo mencionado por el secretario de Educación de Ciénaga Luis Andrés Ospina Daza los  puntos que se debaten en el encuentro son:

* Informar y llegar a acuerdos con los secretarios de Educación para la implementación de la jornada única en las ETC para cumplir la meta establecida para el presente año.

* Promover el Plan de Educación para la paz a través de la implementación del sistema de convivencia escolar en las secretarias de educación,

 *Hacer pedagogía sobre los acuerdos alcanzados entre el Ministerio de Educación y FECODE en el marco de la negociación del presente año.

*Prestar  asistencia técnica personalizada a los secretarios de educación sobre los temas estratégicos que cada uno de ellos requiere.

Las entidades territoriales Certificadas que fueron participe de II encuentro son; Atlántico, Barrancabermeja, Bolívar, Cartagena, Cesar, Ciénaga, Córdoba, La Guajira, Lorica, Magangué, Magdalena, Maicao, Malambo,  Montería, Riohacha, Sahagún, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Soledad, Sucre, Uribía y Valledupar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí