Inicio Distrito El SETP pondrá al servicio el tramo de la carrera 19

El SETP pondrá al servicio el tramo de la carrera 19

396
0

El anuncio sobre el particular lo hizo la gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, tras acompañar al alcalde Rafael Martínez a un nuevo seguimiento, que se hizo este miércoles, a las obras de intervención que se adelantan sobre la carrera 19 entre las avenidas de El Libertador y de El Río.

La gerente explicó que será posible reabrir a la movilidad el mencionado tramo de la carrera 19, gracias a que el martes se fundió la última placa de concreto rígido que permitirá la circulación desde la avenida de El Libertador hacia la calle 18 y viceversa.

El tramo sería abierto a la circulación vehicular nuevamente en aproximadamente siete días.

La nueva inspección obedeció al cumplimiento del compromiso que tiene el gobierno distrital y el SETP con la comunidad para entregar todas las obras a tiempo y tal como fueron contratadas, destacó la funcionaria. 

“Hemos hecho seguimiento con el alcalde a la obra de la carrera 19 en cumplimiento al compromiso que tenemos con la ciudadanía de exigirle a los contratistas los cronogramas de obras y tenemos la satisfacción de que esta obra va un punto por encima de la programación. El porcentaje de avance se encuentra en un 79% versus lo programado que es 78%”, señaló Johnson Salcedo.

“En el resto de la vía seguimos trabajando arduamente en la terminación del box-coulver y estamos organizando con la Secretaría de Movilidad la mejor forma de poder intervenir la intersección entre las calles 22 y 29, a fin de causar el menor traumatismo en la movilidad”, dijo la gerente del SETP.

 Cabe resaltar que esta es una vía estratégica para los Juegos Bolivarianos y será entregada a los samarios con espacios públicos renovados, reconstrucción total de placas en mal estado y la construcción de un box-coulver que será de beneficio para toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí