Inicio Provincia Ciénaga: Socializado plan de Acción Educativo en el tercer comité de...

Ciénaga: Socializado plan de Acción Educativo en el tercer comité de convivencia escolar

406
0

El comité  llevó a cabo su tercera reunión el pasado 26 de julio para puntualizar aspectos fundamentales dentro del plan de acción que piensan desarrollar en los distintos colegios y centros educativos del Municipio.

Este 3 de agosto, el comité estará en el corregimiento de Palmor, más exactamente en la I.E. Isabel de la Trinidad, para analizar los distintos problemas que presentan, y a través de las estrategias estipuladas en el plan de acción, darle un manejo pertinente.

A la actividad asistieron las secretarías de Gobierno, Salud y Educación, el I.C.B.F., Policía de Infancia y Adolescencia, la Personería Municipal, entre otras entidades que velan por la seguridad y el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Ciénaga.

«Tuvimos la oportunidad de revisar todos los casos que han sido puestos en conocimiento del comité durante todo el mes de julio, miramos las diferentes estrategias, si los entes están haciendo seguimiento», afirmó Luis Andrés Ospina Daza Secretario de Educación Municipal, con respecto a la atención de los casos que ya se han presentado en algunas instituciones educativas.

Este plan de acción ya fue enviado al Ministerio de Educación Nacional, para que de esta manera se formalicen las estrategias que se plantaron con respecto a la convivencia de la juventud y la niñez cienaguera, según lo que manifestó Ospina Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí