Inicio Provincia Fundación: Se realizó segunda jornada del mercado regional campesino

Fundación: Se realizó segunda jornada del mercado regional campesino

392
0

Fcion - 2a jornada mercado campesino


Por: Oscar Pedraza Piña

Con gran éxito se llevó a cabo en el municipio de Fundación, la segunda gran jornada del mercado regional campesino, en el cual los consumidores tuvieron la posibilidad de comprar alimentos y productos orgánicos a precios muy bajos y de buena calidad.

.

La logística de la actividad estuvo a cargo de la alcaldía municipal de Fundación, a través de la oficina (Umata) quienes organizaron de la mejor forma a los productores que llegaron de los diferentes corregimientos y veredas de la esquina del progreso.

La idea principal es institucionalizar el mercado regional campesino y poder realizar esta jornada cada 15 días, para que los productores comercialicen sus cosechas sin intermediarios y de esta manera los fundanenses podrán disfrutar de dichos alimentos a precios módicos y a la vez tendrán la opción de conocer las instalaciones del mercado campesino que cuenta con una excelente infraestructura, indicó la burgomaestre de Fundación, Luz Estella Durán Manjarrez.

La alcaldesa destacó la labor cumplida por los funcionarios de (Umata) quienes trabajaron incansablemente previo a la jornada coordinado el transporte de los productos que posteriormente fueron vendidos en su totalidad a las personas que masivamente llegaron hasta las antiguas instalaciones del Idema.

Por su parte la comunidad resaltó y apoyó la jornada, ya que por primera vez en el municipio se promueve el mercado campesino y esperan con expectativa la próxima jornada para seguir adquiriendo los diversos productos que ofrecen nuestros campesinos, manifestó un líder comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí